El informe elaborado por
PwC para la 2ª edición del Global Entertainment and Media Outlook
(GEMO) 2011-2015, ofrece una visión general del sector de medios de
comunicación y entretenimiento en España y a nivel mundial y
proporciona previsiones durante ese periodo. De esta forma se obtiene
que el mundo digital seguirá aumentando, ya que los ingresos
procedentes de la publicidad online y del acceso a Internet
acumularán un 13% y un 10% en tasa anual compuesta. En el caso del
mercado de la prensa la circulación caerá un 1,6% en cinco años,
por lo que los grandes grupos ya han comenzado a interactuar con el
nuevo entorno migrando a soportes digitales.
http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11875:internet-y-el-mundo-digital-se-convertiran-en-cinco-anos-en-el-motor-de-la-industria-espanola&catid=80:tecnologia&Itemid=176
Mª Carmen Hernando Borjahttp://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11875:internet-y-el-mundo-digital-se-convertiran-en-cinco-anos-en-el-motor-de-la-industria-espanola&catid=80:tecnologia&Itemid=176
No hay comentarios:
Publicar un comentario