miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL MEDIO ONLINE NO ENTIENDE DE CRISIS ECONÓMICA


El informe elaborado por PwC para la 2ª edición del Global Entertainment and Media Outlook (GEMO) 2011-2015, ofrece una visión general del sector de medios de comunicación y entretenimiento en España y a nivel mundial y proporciona previsiones durante ese periodo. De esta forma se obtiene que el mundo digital seguirá aumentando, ya que los ingresos procedentes de la publicidad online y del acceso a Internet acumularán un 13% y un 10% en tasa anual compuesta. En el caso del mercado de la prensa la circulación caerá un 1,6% en cinco años, por lo que los grandes grupos ya han comenzado a interactuar con el nuevo entorno migrando a soportes digitales.
http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11875:internet-y-el-mundo-digital-se-convertiran-en-cinco-anos-en-el-motor-de-la-industria-espanola&catid=80:tecnologia&Itemid=176
Mª Carmen Hernando Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario